Bienvenida a mi espacio web

Espero que te guste y pueda servirte de ayuda a la hora de tomar esta importante decisión que va a cambiar tu figura y tu vida para siempre.

Como cirujano dedicado en exclusiva a la cirugía mamaria, tengo que decirte que no he encontrado otra intervención que consiga ofrecer unas sensaciones tan positivas a pacientes sanas, como ésta. Es fantástico ver los cambios que experimentáis durante el proceso postoperatorio cuando vais viendo la forma y el volumen que va adquiriendo vuestro pecho, vuestra silueta, y reconozcámoslo, vuestra autoestima y autoimagen.

 

Las repercusiones personales de una cirugía mamaria son grandes para cualquier mujer y por ello hay que darle la importancia que merece a todo el proceso. De principio a fin. Por esta razón realizo personalmente todas las primeras visitas, veo, escucho y aconsejo. No puede ser de otra manera. Creo que la simplificación y sistematización de este proceso, es el que produce la mayor parte de los resultados insatisfactorios que por supuesto también los hay y no deberíamos perder de vista.

¡Hasta pronto!

DONDE ESTAMOS

Avenida Diagonal, 628, 3ª Planta. 08017 Barcelona

CONTACTAR

Usuari@ móvil? Dale a cualquier botón para llamarnos directamente !
** Horario de atención: Lunes-Viernes 10:00-20:00

FORMULARIO


Start typing and press Enter to search