Instituto de Cirugía Mamaria

Ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona nuestra consulta privada dispone de 300m2 destinados a ofrecerte un moderno y vanguardista servicio de cirugía mamaria.
Un espacio vanguardista pensado para ti, un equipo de profesionales médicos seleccionados con rigurosidad y con experiencia contrastada, con el objetivo de ofrecerte un abanico terapéutico amplio y seguro, en un ambiente relajado y cercano, en el cual podrás sentirte a gusto, al tiempo que consigues el pecho que siempre deseaste.

Forma parte de la filosofía de ICM el incluir al paciente en toda la cadena de decisiones que implican este tipo de tratamientos e intervenciones, informándote y orientándote con nuestro criterio y experiencia, pero atendiéndonos siempre a tus indicaciones e inquietudes, pues entendemos que esa es la única vía para conseguir una satisfacción plena con los resultados.

Confianza, seguridad, asistencia y bienestar son los objetivos, a la vez que los pilares de nuestra práctica médica diaria. Toda nuestra filosofía profesional y personal, no serviría de nada si no contásemos con los mejores medios para nuestras pacientes, por este motivo hemos elegido CLINICA DIAGONAL , para realizar las intervenciones dado el nivel de exigencia que compartimos con su equipo de profesionales

DONDE ESTAMOS

Avenida Diagonal, 628, 3ª Planta. 08017 Barcelona

CONTACTAR

Usuari@ móvil? Dale a cualquier botón para llamarnos directamente !
** Horario de atención: Lunes-Viernes 10:00-20:00

FORMULARIO


Start typing and press Enter to search